El Gobierno aseguró que no descarta "ninguna hipótesis"
Voceros del Ministerio del Interior y Transporte dijeron que el tren que embistió "había sido reparado integralmente" y que "todo el sistema de frenos" había sido reemplazado.
El Gobierno nacional no descarta "ninguna hipótesis" sobre las causas del choque de trenes registrado esta mañana en la estación Castelar de la línea Sarmiento, que dejó tres muertos y más de 70 heridos, y sostuvo que la formación que impactó al que estaba parado "se había reparado integralmente" y "todo el sistema de frenos" del convoy había sido cambiado.
Aunque voceros del Ministerio del Interior y Transporte aseguraron que, entre las versiones que se manejan, "el tren que impacta al otro habría pasado una señal en rojo", aclararon que "todavía debe investigarse" esa posibilidad y "esperar las pericias" para "tomar las decisiones que se tengan que tomar".
Temas






Dejá tu comentario