Renzo sufrió un paro y está otra vez en terapia intensiva

Sociedad

El nene de 2 años tuvo el paro cardíaco durante la madrugada de este jueves. Según su padre, ahora se encuentra "estabilizado", pero sigue en la sala de riesgo. Pidió que "recen" por su bebé.

Renzo, el nene de 2 años trasplantado el 2 de junio del corazón, tuvo un paro cardíaco este jueves a la  madrugada y volvió a la sala de terapia intensiva pediátrica del Hospital Garrahan, donde se encontraba "estabilizado", dijo su papá, Haroldo Antonelli, y pidió que "recen" por su bebé.

"Hoy (por este jueves) a las 4 de la mañana Renzo tuvo una arritmia e hizo un paro. Los médicos estuvieron 20 minutos para estabilizarlo y ahora está otra vez todo entubado, volvimos a cero", dijo Antonelli a la agencia Télam.

Pasadas las 13, en la página de Facebook "Todos por Renzo" escribieron: "Tuvo un paro cardíaco anoche. Ahora está estabilizado. Los médicos confirman ahora pulso y latido normal. Les pedimos que recen, por favor, de corazón".

"Vos nos demostraste que en todas las caídas te levantaste, que nunca bajaste los brazos y la vas a seguir peleando para salir adelante. Vos sos fuerte, león, nunca pares", postearon una hora más tarde alentando al bebé a superar esta nueva complicación.

Temas

Dejá tu comentario