El operativo se realizó en dos edificios ubicados en Soler al 5500, tras la declaración de un taxista que se presentó como testigo en la causa.
En el marco de la causa en la que se investiga el crimen de Ángeles Rawson, la policía realizó dos nuevos allanamientos en Palermo en busca de pruebas que permitan determinar si el cuerpo de la joven estuvo allí. Además, se revisaron las cámaras de seguridad de esa cuadra.
El operativo se efectuó en dos obras en construcciónubicadas en Soler 5565 y 5570, entre Fitz Roy y Humboldt, tras la declaración de un taxista que se presentó como testigo en la causa.
Las construcciones son de 6 pisos y el estado de las obras se encuentra avanzado en un 80 por ciento, mientras que las cámaras de seguridad están ubicadas en el frente de un edificio corporativo (Soler 5582), en un local denominado Masterfix, que se dedica a las reparaciones de parabrisas y al desabollado de automóviles (5573) y en una vivienda familiar (5573).
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Los investigadores creen que Jorge Mangeri, único detenido por el homicidio, arrojó el cuerpo allí para después depositarlo en un container de basura que luego fue a la planta de la Ceamse en Colegiales.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El hombre asegura que recuerda a ese pasajero porque le llamó "la atención" que hiciera un viaje tan corto. Luego, con la difusión mediática que tuvo el caso, reconoció que ese usuario era el encargado, el único imputado en la causa.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario