La producción más sensual de Geraldine Neumann

Espectáculos

La modelo fue la protagonista de una producción de fotos muy hot para una reconocida revista y regaló un consejo a todas la platea femenina. "Cuando queremos, todas las mujeres podemos ser sexies", aseguró.

Ella suele ser noticia por la eterna rivalidad que mantiene con su hermana Nicole Neumann. Sin embargo, en esta oportunidad, Geraldine Neumann llamó la atención por la infartante producción de fotos que realizó para la revista Gente. Allí, además de impactar con su notable belleza, habló de todo y hasta le dio consejos a todas las mujeres. 

"Cuando llego a casa, dejo el traje de mina sexy y me pongo a cantar los temas de "Violetta". ¡Me sé todas sus letras, obviamente! Ando de acá para allá todo el tiempo, pero también paso mucho tiempo en casa: soy una mamá muy presente", sostuvo la mujer del músico y fotógrafo Jorge Otamendi, con quien tiene dos hijos, Helena (7) y Matías (3).

Luego no esquivó referirse a la poca -o nula- relación que tiene con su hermana Nicole. "No me gusta estar peleada con nadie, pero no voy a ir a "Animales Sueltos" (programa que integra la mujer de Fabián Cubero), si ni me hablo con ella. Creo que son cosas que sólo cura el tiempo".

Finalmente, la menor de las Neumann remarcó su secreto para mantener viva la relación: "Con mi marido nos gusta pasarla juntos, salir a bailar. Él es mi mejor amigo", destacó. Y aconsejó: "Cuando queremos, todas las mujeres poder ser sexies", resumió.

Dejá tu comentario