Aseguran que Tinelli va a hacer especiales en la tevé boliviana

Espectáculos

Desde el país vecino afirman que el conductor más importante de argentina desembarcará allí y hará dos programas especiales.

Según publicó un diario de Bolivia, Marcelo Tinelli desembarcaría en la televisión de ese país con dos especiales. Apenas comenzó a correr el rumor los bolivianos  festejaron en las redes sociales la llegada de la figura argentina a su país. 

Al parecer Marcelo hará dos especiales para la tevé boliviana: "Existe una fuerte intención de una productora boliviana independiente por traer a Bolivia al conocido conductor argentino. Aunque no puedo adelantarte nada de los detalles logísticos de la  llegada de Tinelli a Bolivia, solo te puedo decir que la noticia se difundirá de manera oficial en unos quince días. Ver de cerca a Marcelo será un sueño hecho realidad para muchos de los fans bolivianos", anunció Jorge Campos, un reconocido productor del ciclo "Jet Set".                             

Camos agregó que Tinelli desembarcá con todo su equipo de productores del exitoso ciclo "Bailando por un sueño" y los especiales se harán en la ciudad de Santa Cruz y en La Paz.

"La idea es Marcelo  presente a las parejas participantes del show de baile que estarán conformadas por conocidas personalidades y modelos, tanto argentinas como bolivianas", expresó, en tono de primicia el productor boliviano.  "Su llegada al país será una gran sorpresa", recalcó Campos.

Asimismo, en las últimas horas se supo que Marcelo está muy molesto con El Trece y Artear por la reposición de su programa en la señal Volver.

Dejá tu comentario