"Casi me pongo a llorar por los cortes de luz", afirmó Mirtha

Espectáculos

La diva habló de la angustia que vivió en su vuelta a la TV con los almuerzos por los problemas que tuvo con Edenor.

Mirtha Legrand dijo que casi se pone a llorar por los cortes de luz que casi empañan su regreso a la televisión con "Almorzando con Mirtha Legrand" por el canal América

" Hubo dos cortes de Edenor. Casi me pongo a llorar. Fue una cosa impensada, que te saquen del aire dos veces es mucho. Fue toda la esquina de Ravignani (donde están ubicados los estudios de Endemol). Vi caras desesperadas", afirmó Legrand al programa "Pónele la firma".

También contó que no durmió nada la noche anterior al debut por la ansiedad y los nervios: "Volver a la TV después de dos años y medio no es fácil, haciendo conducción porque el año pasado hice ficción con La Dueña. No sé qué me pasa que la noche anterior no duermo... Pienso por dónde tengo que entrar, dónde me tengo que sentar, estará bien mi cabeza, estaré atenta, alerta, rápida mentalmente, todos esos temores inherentes al trabajo".

" Estoy feliz de volver a América, estuve nueve años, es como si fuera mi casa. Me sentí comodísima y disfruté muchísimo. Soy otra persona, pasan los años y me gusta mi trabajo, me entusiasmo. Cuando descanso disfruto, pero me gusta mi profesión", concluyó.

Dejá tu comentario