Atacan a un colectivero y sus compañeros piden seguridad

Sociedad

Colectiveros de la línea 295 se manifestaron tras denunciar la violenta embestida que sufrió de sus compañeros por seis hombres que simularon ser pasajeros.

Colectiveros de la línea 295 reclamaron este sábado medidas de mayor seguridad tras denunciar el "brutal" ataque sufrido este sábado por un chofer en la localidad bonaerense de Lanús, por parte de seis hombres que se subieron al transporte simulando ser pasajeros.

Los trabajadores se reunieron en asamblea, preocupados por este brutal episodio, que derivó en la internación del chofer en el hospital local, al sufrir pérdida de conocimiento.

El hecho se suma al robo que días atrás afectó a otro de sus compañeros. "Las autoridades se comprometieron a resguardar la integridad de los trabajadores ya sea choferes y pasajeros y esto no se ha cumplido", denunció Marcelo Rosales, delegado de la línea 295.

Rosales contó a la agencia DyN que, alrededor de las 6 de este sábado, el chofer Oscar Carvallo fue atacado por "seis individuos que, alcoholizados y drogados, subieron al colectivo simulando ser pasajeros con fines de robo".

Carvallo, puntualizó el dirigente, quedó internado "con pérdida de conocimiento" en el hospital de Lanús.

Temas

Dejá tu comentario