Higuaín: "Podemos hacer historia ganamos el Mundial de Brasil"

Deportes

El goleador de la Selección aseguró además que el equipo nacional tiene jugadores para suplir a Lionel Messi en el caso que la "Pulga" no pueda estar en el amistoso frente a Italia.

El goleador de la Selección Gonzalo Higuaín intentó sacarle presión a la posible ausencia de Lionel Messi en el amistoso que el miércoles jugará el equipo argentino frente a Italia en homenaje al papa Francisco. Y sostuvo: "Podemos hacer historia si ganamos el Mundial de Brasil".

Higuaín no ocultó su alegría por su buen presente en la Selección y por su reciente traspaso al Nápoli de Italia. Si bien elogió a Messi, "Pipita" aseguró que "si Lio no llega, hay jugadores para suplirlo bien".

"Sabemos lo que es Leo a nivel mundial y lo que representa para esta Selección, pero bueno, si no le tocar estar hay jugadores de gran nivel que lo pueden suplir, ya verá el técnico qué es lo mejor para eso", afirmó.

Con respecto al motivo del amistoso frente a Italia, Higuaín expresó: "La verdad que nos enorgullece a nosotros que una persona que una persona tan importante sea de nuestro país. Nosotros vamos a tener el lujo y el privilegio de estar ahí cerca, será un momento histórico y único para nosotros".

Ya de cara a la Copa del Mundo del año que viene, y con medio boleto casi asegurado en el bolsillo, Higuaín lanzó: "Podemos hacer historia si ganamos el Mundial de Brasil".

La Selección argentina se enfrentará con Italia en el Estadio Olímpico de Roma a partir de las 15:45 hora argentina. Estará en juego la Copa Francisco, en homenaje a Jorge Bergoglio, quien no asistirá al encuentro.

Dejá tu comentario