"Massa y Pérez proponen para adelante. Para atrás, amnistía a los corruptos y autoamnistía para los que participaron con aquellos. Eso es complicidad", advirtió la candidata a diputada nacional.
La candidata a primera diputada nacional del Frente Progresista bonaerense, Margarita Stolbizer, apuntó este domingo contra su rival electoral Sergio Massa al asegurar que él "participó de la fiesta kirchnerista" mientras los opositores realizaban "denuncias".
"Massa debería saber que la fiesta no empieza cuando él llega porque participó antes de la fiesta kirchnerista, mientras nosotros la denunciamos", aseveró Stolbizer.
En su cuenta de Twitter, afirmó que en su sector tienen "muchos proyectos presentados para la transparencia" y cuestionó las iniciativas que el intendente de Tigre impulsa en ese sentido junto al candidato del Frente Renovador y ex dirigente de la Coalición Cívica Adrián Pérez.
"Massa y Pérez proponen para adelante. Para atrás, amnistía a los corruptos y autoamnistía para los que participaron con aquellos. Eso es complicidad", advirtió.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
"Impulsamos políticas para la transparencia y Comisión Investigadora por el Nunca Más de la Corrupción. Independencia Judicial y Acceso a la Información", expresó la socia del radical Ricardo Alfonsín.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario