Michetti: "La ley de fertilización asistida tiene fallas brutales"

Política

La candidata a senadora nacional por el PRO justificó su postura contra la norma. Además relacionó el tema con los desaparecidos durante la última dictadura militar.

La candidata a senadora nacional por el PRO, Gabriela Michetti, alertó sobre "fallas brutales" en la ley de fertilización asistida. De esa manera justificó su postura adversa en la votación realizada el 5 de junio pasado.

"La ley que terminó saliendo tiene unas fallas brutales en términos de los embriones que pueden seguir después de un proceso de inseminación, los que pueden sobrar", argumentó MIchelli en su visita al programa Almorzando con Mirtha Legrand.

"El día de mañana ese embrión es implantado en otra mujer y no tiene posibilidad de saber quiénes son sus padres biológicos y estamos totalmente en contra de eso",
explicó. "Es lo mismo que con el tema de los desaparecidos", agregó.

Dejá tu comentario