"Espero que la audiencia sea el paso previo para que la Corte decida"

Política

Lo afirmó Martín Sabbatella, titular de la Autoridad de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), sobre la audiencia de este miércoles. "Hace 30 años se debate esta ley", recordó.

El titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca), Martín Sabbatella, confió en que la audiencia de hoy, convocada por la Corte Suprema de Justicia, sea el "paso previo para la resolución definitiva" del conflicto generado a partir del planteo de inconstitucionalidad que hizo el grupo Clarín sobre parte de la Ley de Medios, votada hace cuatro años por el Congreso.

"Esperamos que esta audiencia pública sea el paso previo para la resolución definitiva del tema", dijo Sabbatella en declaraciones a los medios que aguardaban su llegada al Palacio de Tribunales.

Agregó que "es importante que el tema se resuelva con celeridad" y señaló que si bien la Ley de Medios se viene discutiendo desde hace varios años en diferentes foros de todo el país, y en el Congreso, "si la Corte consideró necesario esta audiencia", la AFSCA prestará la colaboración necesaria.


Dejá tu comentario