Increíble: Maradona reconoció ser hincha de Newell's

Deportes

Diego no sería simpatizante del Xeneize, como siempre afirmó. En un video aseguró que su corazón es "leproso".

Un día como hoy pero hace 20 años Diego Maradona firmaba su contrato como futbolista en Newell's. Su paso por la institución rosarina fue breve pero al parecer dejó una huella importante en el corazón del "Diez".

Mucho se especuló a lo largo de las décadas de cuál es el equipo del cual Diego Maradona es verdaderamente hincha. Se conoce que "Pelusa" veía mucho a Independiente cuando era chico porque allí jugaba su ídolo: Ricardo Enrique Bochini. Pero luego su corazón se volvió azul y oro y se hizo simpatizante de Boca.

Con respecto a su amor por Independiente hay incluso pruebas en video. El mismo Diego reconoció haber sido hincha de "Rojo" en un video. Con esa prueba, parecía haberse dilucidado el dilema, aunque también se sabe que el "Diez" tiene un palco en la Bombonera.

      Embed

En este escenario, ahora aparece un nuevo contrincante que pelea por el corazón de Maradona: se trata de Newell's, el mejor equipo argentino de la actualidad. Y también hay un video en el que el propio Diego reconoce ser leproso.


En el video, grabado para conmemorar el 20° aniversario de la firma de Maradona en Newells, Diego expresa:

"Yo soy Diego Armando Maradona, DNI 14.276.579, fui, soy y seré leproso, sin ninguna duda. Porque aprendí a amarlo, estando muy poco en Rosario, pero desde donde me toque, desde donde esté, voy a siempre mirar el resultado de Newell's. Porque me encanta, me encanta por los muchachos y por el 75% de la ciudad de Rosario. Le mando un beso grande a los leprosos, decirles que los quiero mucho, decirles que los extraño, y que volveré, volveré, porque a mí, cualquiera no me quiebra. Yo me llamo Diego Armando Maradona y soy de Newell's".

Dejá tu comentario