Apareció la foto del fan del Indio Solari atascado en un baño

Sociedad

El joven fue a ver el recital de Mendoza y apareció atrapado adentro del inodoro, cubierto de materia fecal, ebrio y con un cuadro de hipotermia.

Un fanático del Indio Solari fue encontrado atascado en un baño químico luego del recital que se llevó a cabo en el autódromo mendocino, y su foto comenzó a difundirse días más tarde por las redes sociales.

El joven fue descubierto por el comisario Daniel Silva, a las 4 de la madrugada luego del recital en el que el Indio brindó su concierto récord al que concurrieron unas 120 mil personas.
 
El policía encontró a un joven atrapado dentro del inodoro de un baño químico, cubierto de materia fecal, ebrio y con un cuadro de hipotermia, según informó el portal diariouno.com.ar.

Los bomberos debieron actuar de inmediato para poder sacarlo de la base del baño. "Suponemos que estuvo saltando y se cayó, no sabemos realmente. Fue trasladado al (hospital) Perrupato y quedó asistido allí, pero no tenía nada grave; parecía que se fracturó un brazo, pero nada serio", aseguró Silva.

Temas

Dejá tu comentario