Pizzi: "Es muy complicado reemplazar a Cauteruccio"

Deportes

El técnico de San Lorenzo contó que tiene tiempo hasta el viernes para traer otro jugador. Sin embargo, aclaró que no cambiará de esquema pese a la ausencia del delantero.

El entrenador de San Lorenzo, Juan Antonio Pizzi, reconoció este lunes la dificultad para reemplazar al uruguayo Martín Cauteruccio, con rotura de ligamentos cruzados, pero advirtió que no cambiará de esquema por la ausencia del delantero.

"Es muy complicado conseguir un reemplazante para Cauteruccio, ya que en el plano local nadie quiere ceder jugadores a esta altura de la temporada, y para traer del exterior se complica porque tenemos el cupo de extranjeros cubierto", explicó Pizzi.

"Tenemos plazo hasta el viernes para conseguir a alguien. El tiempo es escaso, así que ya tenemos la mente puesta en solventar el tema con los jugadores que tenemos y de los que estamos satisfechos", apuntó.

El uruguayo Cauteruccio sufrió la rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha en el partido que su equipo le ganó 2 a 0 a Rosario Central y en el que marcó el primer gol.

"Para traer a alguien del exterior debemos dar de baja a algún jugador que tenemos a préstamo en otra institución, pero para eso hay que arreglar primero con el futbolista", precisó Pizzi.

"Pero eso sí, de no poder traer a nadie no vamos a cambiar el esquema. Para el lugar de Cauteruccio tenemos a Gonzalo Verón y Héctor Villalba, pero también esperamos al chico Rodrigo Contreras, que se está recuperando de una lesión", advirtió el entrenador.

Temas

Dejá tu comentario