"Grassi fue absuelto en 15 casos y condenado en dos"

Sociedad

Así lo destaca el obispado de Morón en un comunicado difundido este martes. Manifestó su "profunda preocupación por este hecho".

El obispado de Morón destacó que el padre Julio César Grassi "fue absuelto en quince casos y condenado en dos" y manifestó su "profunda preocupación por este hecho que es tan complejo y doloroso desde cualquier punto de vista".

"Con actitud de misericordia, se hace solidaria hacia quienes afecta esta situación", señala el texto que se reproduce completo a continuación:

El Obispado de Morón toma conocimiento del resultado del proceso judicial, mediante el cual la Suprema Corte de la Provincia de Buenos Aires ratifica lo actuado por los jueces inferiores.

El Padre Julio Cesar Grassi es nuevamente absuelto en quince casos y condenado en dos.

Luego de este revés judicial, el Padre Grassi se comunicó a este Obispado, manifestando que seguirá con las acciones legales tendientes a demostrar su inocencia, ya que considera que los hechos que motivan su condena son inaceptables.

Aún no se ha apelado a la Corte Suprema de la Nación, motivo por el cual, ante éste organismo el Padre Grassi recurrirá, a través de su defensa, durante los próximos días.

La Diócesis de Morón siente una profunda preocupación por este hecho, que es tan complejo y doloroso desde cualquier punto de vista y, con actitud de misericordia, se hace solidaria hacia quienes afecta esta situación

Temas

Dejá tu comentario