*

- 30 de septiembre de 2013 - 08:41

Nieves Jaller culpa a Ale Sergi por la difusión del video prohibido

La bailarina dijo que la filmación estaba en una computadora de su ex y que todo se trató de un descuido del músico.

La ex de Ale Sergi, Nieves Jaller, dijo que ella no filtró el video prohibido en el que se la ve teniendo sexo con el músico sino que la filmación estaba en una computadora de él y se habría tratado de un descuido.

"Yo no lo tengo en mi poder, estaba en la computadora de él, supongo que salió de ahí", afirmó Jaller según diario Muy y señaló que "es algo de su intimidad" y que jamás pretendió que vea la luz.

Además, indicó que ya está siendo asesorada por su abogada Viviana Corzo. "Ella se va a encargar de representarme en la Justicia para encontrar a los responsables. Quiero que no lo vean más".

Por otro lado, contó que no se comunicó con Sergi ya que no tienen un buen vínculo. "No quiero hablar con él porque no terminamos bien. Obvio que estoy enojada. Creo que fue un descuido suyo", sostuvo.

"Estoy un poco mal pero con el apoyo de mi familia voy a estar bien. Soy fuerte y sigo trabajando, eso es lo único que me interesa. No saben el daño que me hicieron con eso,  por mi hijo, a quien alejo del entorno de la tv", explicó.

Por último, advirtió que no busca hacer prensa de esto. "Quiero salir a hablar lo justo y necesario sino se arma todo una bola imparable". "Lo ridículo es que hace unos meses me ofrecieron plata para venderlo, es una locura si dicen que lo subí yo", concluyó.

 

Otras Relaciones

Lo que más te interesa

 
Comentar esta nota