Los flamantes papás decidieron mostrar a su hija en las redes sociales luego de la publicación de la revista Caras.
Luego del enojo de Paula Chaves con la revista Caras en dónde publicaron una fotografía con la cara de su hija, la modelo y el productor de Ideas del Sur decidieron presentar en sociedad a la pequeña Olivia. 

El encargado de mostrar públicamente a la beba fue el productor de Ideas del Sur, Peter Alfonso quien subió por primera vez a su cuenta de Twiiter una imagen de Paula junto a su primogénita. 


      Embed

"Mis dos amores", escribió Peter y, automáticamente, comenzó a recibir cientos de mensajes de sus seguidores. Minutos más tarde fue la flamante mamá quien hizo lo propio para luego completar con una foto de los tres juntos. 

      Embed

"Qué lindo leer todo. Gracias por el respeto. Por esperar. ¡Estamos muy felices!", agradeció Peter tras las repercusiones de los seguidores.

      Embed

La decisión de mostrar a la pequeña Olivia de 45 días llegó luego de que la revista Caras publicara una nota con fotos de Paula con la nena en dónde se podía ver la carita, algo que molestó mucho al a modelo y por el cual hizo el descargo por la misma red social.