*

- 16 de octubre de 2013 - 00:35

Así fue la pelea entre Moria Casán y Sofía Gala

Any Ventura, periodista y conductora de "Malas muchachas", ciclo que integran la diva y su hija en C5N, habló con Radio 10 y explicó cómo se originó la pelea entre madre e hija.
"Sinvergüenza, atrevida, retiráte. Que se vaya, no la quiero acá", fue el grito que pegó Moria Casán tras enojarse con su hija, en las grabaciones de "Malas muchachas", el programa que protagoniza la diva junto a Sofía Gala, Cecilia Milone, Carmen Barbieri, con la conducción de Any Ventura, por C5N.

El feriado no fue un día de descanso para la diva y su hija. La pelea que captó la atención de todos los medios de prensa tiene un motivo y la presentadora del envío semanal explicó las razones de este conflicto familiar.
 
"Ayer detonó una historia que creo que viene desde hace varios años pero que en 'Malas muchachas' ya veníamos sospechando, porque la relación entre Moria y Sofía es tan intensa, tan amorosa y al mismo tiempo tan complicada, que en algún momento iba a detonar", comenzó explicando Any en "Hola Chiche", el programa radial que conduce Chiche Gelblung por Radio 10.

Luego, se refirió al comportamiento de la joven. "Tiene lo suyo esta chiquita. Es una chica que es muy inteligente, es muy profunda pero nadie le pone límites entonces avanza. Y tiene una mamá que la adora y la banca. Lo que pasó no tiene que ver con el programa, tiene que ver con el fin de semana de esta familia", expresó.

      Any ventura.mp3

Y sobre los orígenes de esta discusión, Any dio varios detalles: "Moria se llevó a su nieta Helenita, a su casa por el fin de semana, cosa que hace muy frecuentemente para dejarla a su hija tranquila con su marido. Y la estuvo llamando y Sofía no le contestaba el teléfono, quería hablarle porque lo hacen 5/6 veces por día y te da angustia no saber si le pudo haber pasado algo", manifestó.

Y agregó: "Entonces cuando llegó al canal, estábamos citadas todas a las 16 hs. ya para grabar, Moria estaba que estallaba. Sofía habrá llegado una hora después, pero ella normalmente llega un poquito tarde. Lo más grave de todo esto es que Moria en el primer móvil que da, pide que la despidan a Sofía, sospechaba que su hija no iba a llegar a las grabaciones".

Más tarde, relató el momento en el que la actriz ingresó a los estudios. "Una vez que llegó Sofía, estábamos todas en el piso y era como una escena de cine. Sofía lloraba mientras se pintaba las uñas y decía: '¿vos podes creer que yo tenga una madre tan malvada que cuente todo lo que me pasa por televisión?'. Y del otro lado estaba Moria que le daba la espalda y decía 'o ella o yo'", sostuvo.

      Cruce Moria y Sofía, parte 2

Finalmente, la periodista aseguró que el programa ya tiene nueva fecha para finalizar con la grabación que debió ser levantada. "Vamos a grabar el programa mañana (miércoles). A mí me parece que las autoridades del canal van a hablar con Sofía y creo que Moria debe estar más tranquila. A lo mejor conversando con ella podemos seguir con su presencia en el programa", concluyó. 

Otras Relaciones

Video Relacionado

Audios Relacionados

Any Ventura en Radio 10

Lo que más te interesa

 
Comentar esta nota