Moria Casán defendió a su hija: "Sofía no hizo apología de la droga"

Espectáculos

La Diva de las tablas apoyó a Sofía luego de la polémica que desató tras haberle explicado a Fantino en cámara como fumarse un porro.

De tal palo, tal astilla, sería el refrán que mejor les cabe a Moria Casán y su única hija Sofía Gala Castiglione. La joven actriz protagonizó un mano a mano muy interesante con Alejandro Fantino donde a pedido del conductor le explicó como fumarse un porro y repercutió en todos los medios. ¿Su mamá? La vio bárbara.

Sofía es desinhibida, transparente, muy auténtica y polémica. En una entrevista con Fantino en "Animales Sueltos" el periodista le pidió que le explicara a como iniciarse en la marihuana y ella procedió.

Los medios se hicieron eco de la entrevista y generó una gran polémica a la que la diva Moria Casán no se quiso quedar afuera.

Consultada por el diario Crónica Moria le expresó su apoyo a Sofía: "Me parece perfecto. Mi hija está por cumplir 27 años y tiene una hija que dentro de poco va a cumplir cinco. Es una mujer adulta, ya sabe lo que es la vida. Si la invitan a un lugar y la hacen hablar durante una hora y media, no va a ir a caretear nada, porque Sofía es auténtica. Siento que no hizo apología de nada, Fantino la fue llevando, la verdad es que estuvo muy bien cómo jugó con la nota, a mí me pareció que estuvo bárbara."

"Este es un país libre. Cada uno tiene el derecho de opinar o pensar lo que quiere, pero si no te gusta, cambiás el canal. Es así de simple, de esa forma, no te va a dar asco, ni te vas a tomar el tiempo de andar criticando lo que dice. El tema del porro fue lo que menos importancia tuvo, de todo lo que dijo. La nota estuvo impresionante y la verdad es que no me despegué del televisor un segundo", agregó.

Temas

Dejá tu comentario