Coki Ramírez se separó del Pato Cabrera: "Hoy por hoy estoy sola"

Espectáculos

La cantante cordobesa confesó que, aunque sigue enamorada del golfista, la relación que mantenían hace un año llegó a su fin.

La noticia que daba cuenta de una posible relación entre ellos causó sorpresa. Y, luego de varios meses de rumores y hasta una fría desmentida en las redes sociales, Coki Ramírez (33) y Pato Cabrera (43) blanquearon su romance con una tierna foto. Sin embargo, la relación llegó a su fin y fue la propia cantante quien lo confirmó.

El chispazo fue instantáneo: él le pidió el teléfono de ella a un amigo en común y, sin vueltas, le escribió: "Sos muy bella, me encantaste". Y para no dejar lugar a dudas, lo firmó con su nombre y apellido. Pero luego de un año, Coki reveló que ya no está más en pareja.

"Hoy por hoy estoy sola y sumamente enfocada a la carrera de la música. Me lleva mucho tiempo estudiar, cantar, las clases de baile. La verdad es que estoy enfocada en esto porque me consume muchas horas planificar, los ensayos, producir", confesó Coki, en una entrevista con Rony Vargas, en Cadena 3.

Ante la inesperada respuesta, el conductor volvió sobre el tema y le preguntó si seguía comiendo chicken (pollo). Sin vueltas, Ramírez fue clara en sus palabras: "Ya no más. Estoy sola y enfocada en la carrera. No te voy a mentir. El amor está, pero estoy sola, yo cuando amo, amo, pero estoy sola", concluyó. Mientras tanto, a miles de kilómetros de distancia, el Pato compite en el Shriners Hospitals for Children Open, del PGA tour, en Las Vegas.

Dejá tu comentario