Recapturaron a otros dos presos que se fugaron de la cárcel de Cipolletti

Los reclusos habían escapado de la Unidad de Ejecución Penal 5 de esa ciudad rionegrina. Con estas nuevas detenciones, sólo queda un prófugo.

      penal cipoletti.jpg

Dos presos que se habían fugado del penal de Cipolletti fueron recapturados este viernes en el marco de un operativo rastrillaje que desplegó la policía local. De esta manera, sólo queda un prófugo.

Vale recordar que otros tres internos de ese penal que habían escapado durante la tarde del jueves fueron recapturados unas horas después de la fuga. El escape de los presos ocurrió en la cárcel ubicada en la zona norte de dicha ciudad del Alto Valle de Río Negro.

Como consecuencia de la fuga, la policía local implementó un fuerte operativo rastrillaje en cercanías del Puente 83 y Martín Fierro, el cual dio resultado, ya que fueron recapturados los presos Enzo Paredes, Bruno Silva y Cristian Pérez.

Otros dos fueron recapturados este viernes, mientras que efectivos de la comisaría 79na. de la policía de Río Negro continuaban las diligencias en procura de localizar al último de los presos fugados y también determinar cómo huyeron del penal.

Fuentes de esa penitenciaria explicaron que esa cárcel no es de máxima seguridad y  que fue construida para alojar presos con buena conducta, aunque reconoció que también tiene "personas peligrosas" y con "condenas importantes".
 

Dejá tu comentario