Karina Jelinek remata las prendas de su casamiento en Twitter

Espectáculos

En medio de un escandaloso divorcio con Leonardo Fariña, la modelo tomó la decisión de desprenderse de todo lo que le recuerde a su ex, por lo que regalará los zapatos y vestidos que lució en el civil y la fiesta.

Luego del mediático y controversial juicio de divorcio que protagonizan Karina Jelinek y Leonardo Fariña, la modelo busca desterrar de su vida a quien fue su marido. Primero convirtió su tatuaje que decía "Leo" por "Leona" y ahora optó por rematar todos los vestidos y zapatos que uso en el casamiento y la fiesta. 

"¡Voy a sortear mis zapatos de novia para todos mis KARINITOS! ¡El lunes en el móvil de Intrusos doy nombre de la ganadora! RT", fue el primer tuit de la morocha. Y, por supuesto, sus seguidoras se entusiasmaron con la propuesta. A lo que Jelinek agregó: "También regalaré mis vestidos y más zapatos, número 37, ¡sorteado por aquí amigos! Para todos y Todas...:)".

      Embed

      Embed

Minutos más tarde, la bella mujer dio más detalles de las consignas para para participar. "¡Tienen que decirme una de las frases para mi línea! 1..2..3 ¡ya! La mejor se lleva mis zapatos de boda, número 37 :)", aseguró. Las fanáticas se pusieron como locas y a Karina no le quedó otra que redoblar la apuesta. "¡Tranqui amigas de twitt! Tengo varias cosas que sortear y donar que ya no me interesa tener; ¡vestido de civil, los zapatos y otras cosas más!", concluyó, divertida. 

      Embed

      Embed

Dejá tu comentario