Después del asedio de los fans, Paula Chaves sufre por los paparazzi

Espectáculos

La modelo siente no tiene un minuto de paz con su hija, Olivia, porque siempre hay un fotógrafo cerca para retratar el momento.

Paula Chaves se convenció rápidamente de que ser parte de una de las parejas más populares de la televisión argentina puede tener un aspecto muy negativo. La modelo se sintió asediada por sus propios admiradores pero su nuevo enemigo público son los fotógrafos chimenteros.

"Entiendo a los paparazzis! Ya me sacaron saliendo de la clínica,la cara de Olivia, a mi hecha mierda, que mas? Es agresivo ser perseguida", escribió Chaves en su cuenta de Twitter este jueves. La modelo detesta que las revistas publiquen imágenes de su hija con Pedro "Peter" Alfonso, y prefiere ser ella quien elija cuándo mostrar a la beba.

"Y ni siquiera poder salir a dar una vuelta manzana tranquila sin tener que estar siendo apuntada con un lente. Siempre me preste a todo", finalizó la modelo en Twitter, quien por estos días está entregada por completo a la crianza de su hija de apenas tres meses.

Dejá tu comentario