El Bosque de La Plata recibirá a un ex N°1 del tenis

Deportes

Juan Martín Del Potro jugará en diciembre una exhibición ante un reconocido tenista que supo estar en la cima del mundo hace algunos años.

El tenista tandilense Juan Martín Del Potro enfrentará el 7 de diciembre próximo al australiano Lleyton Hewitt en un partido exhibición que se desarrollará en el estadio de Gimnasia y Esgrima La Plata.

      HEWITT

Lo recaudado en el evento, que será presentado oficialmente este viernes en el Polideportivo de Gimnasia, será destinado a la construcción de la platea Néstor Basile, ubicada frente a la tribuna techada.

De la conferencia de prensa, que comenzará a las 13, participarán el presidente de Gimnasia, Daniel Onofri; el vicepresidente, Bernardo Supera; y el empresario Guillermo Marín, encargado de la organización.

Cabe recordar que el propio Marín fue el mismo que organizó la exhibición entre Del Potro y el suizo Roger Federer en Tigre. 

Dejá tu comentario