Los grupos de rescate intentan hallar al hombre que desapareció en medio de la tormenta en la ciudad cordobesa de Jesús María tras derrumbarse un puente.
La Voz
Los grupos de rescate retomaron en las primeras horas de este sábado la búsqueda del remisero que, a consecuencia de una fuerte tormenta, fue arrastrado por un río en la localidad cordobesa de Jesús María, luego de derrumbarse un puente que une con la población de Sinsacate, precisó una fuente de Bomberos Voluntarios de ese lugar del norte provincial.
Grupos de trabajo, integrados por cuarteles de Bomberos y equipos especiales de Jesús María y los alrededores, reiniciaron a las 7.30 las tareas de rastrillaje a lo largo del río Guanusacate para ubicar a Carlos Maturano, de 63 años, quien conducía el remis que cayó al cauce del río y fue arrastrado por la correntada.
El hecho ocurrió en la madrugada del viernes cuando Maturano circulaba por un tramo del Puente Centenario y cayó al río al no advertir que -un rato antes- gran parte de la estructura se había derrumbado al ceder los pilotes que lo sostenían. El auto fue encontrado a un poco más de 2 kilómetros del destruido puente, pero el chofer no fue hallado a pesar de la intensa búsqueda.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Mientras tanto, en la capital de Córdoba y en las localidades del interior, con mejoras en las condiciones climáticas, comienza a normalizarse la situación tras el temporal de lluvia, viento y granizo que produjo cerca de dos centenares de evacuados, servicios interrumpidos, anegamientos y daños materiales.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario