Testeos Ciudad: en un mes, se hicieron el PCR casi 120 mil personas y el 1% dio positivo Hasta el momento, se realizaron 116.496 test a turistas y residentes que regresaron de sus vacaciones a la Ciudad. Resultaron positivos 1144 casos.
Testeos Ciudad: en un mes, se hicieron el PCR casi 120 mil personas y el 1% dio positivo Hasta el momento, se realizaron 116.496 test a turistas y residentes que regresaron de sus vacaciones a la Ciudad. Resultaron positivos 1144 casos.
El vuelo de Aerolíneas Argentinas con la vacuna rusa arribó al país Las 300.000 dosis de Sputnik V llegaron a bordo de un Airbus 330 de la línea de bandera. En un plazo máximo de 24 horas se distribuirán las vacunas a todas las provincias.
Sputnik V: tras el arribo de la vacuna rusa, así es el operativo de despliegue en todo el país Las 300.000 dosis de Sputnik V llegarán en cuestión de horas a bordo de un avión de Aerolíneas Argentinas seguirán un minucioso plan de distribución entre las provincias.
Comenzaron los testeos en el aeropuerto de Ezeiza: ¿Qué tienen que hacer quienes viajan? El aeropuerto internacional de Ezeiza es el sexto punto donde se realiza la prueba de saliva, obligatoria para los que ingresan a la Ciudad de Buenos Aires. El objetivo es la detección temprana de potenciales casos de coronavirus.
Flybondi volvió a volar desde Ezeiza y El Palomar se quedó sin líneas aéreas La low cost actualmente cuenta con un solo avión, y comenzó a operar desde Ezeiza luego de nueve meses de inactividad por la pandemia.
Flybondi volará finalmente desde el aeropuerto de Ezeiza La low cost retomará sus vuelos desde mañana luego del cierre del aeropuerto de El Palomar ante la imposibilidad de aplicar allí los protocolos sanitarios.
Después de 7 meses, retomaron los vuelos de cabotaje: 11 provincias exigen test Covid-19 Tucumán y Tierra del Fuego, la Rioja, Santiago del Estero, Santa Fe, Chubut, San Juan, Corrientes, Misiones, Río Negro y Santa Cruz piden un hisopado negativo para ingresar a esas provincias.
Aerolíneas Argentinas anunció más de 65 vuelos internacionales y regionales para octubre Mientras se espera la aprobación de los vuelos de cabotaje, la línea de bandera recibió la aprobación de la ANAC sobre sus viajes al exterior.
Los vuelos de cabotaje volverán en julio: cómo será su funcionamiento Operarán sólo desde el aeropuerto de Ezeiza y habrá servicios entre provincias. Aeroparque y El Palomar, por ahora, se mantendrán cerrados.
Coronavirus en Argentina: 14 policías de la PSA dieron positivo Todos trabajan en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Ya son 19 los casos de Covid-19 positivos en la institución.