Lali Espósito: "Déjense de joder, yo corté hace tres años con Peter"

Espectáculos

La actriz de "Solamente vos" dio vuelta la página de su historia con su compañero de "Casi Ángeles", que ahora sale con otra estrella teen.

Mientras más se afianza el romance entre Martina Stoessel y Peter Lanzani, más surgen las preguntas incómodas para quien fuera la primera novia mediática del actor, su ex compañera en "Teen Angels", Lali Espósito. Pero la morocha de "Solamente vos" se tomó el tema con desenfado para disipar las incógnitas poco agradables.

"¡Déjense de joder! Yo corté hace tres años con Peter! Si es cierto que él está con ella, me parece espectacular", aseguró la actriz a la revista Pronto. De hecho, Espósito, de 22 años, cerró la etapa de su romance con el actor de "Aliados" y está en pareja con otro ex "Casi Ángeles", Benjamín Amadeo.

"Yo estoy con Benja y los dos somos felices. Ya fue. Los fans suelen quedarse con las historias y quizás sucedió eso conmigo y Peter. Puedo entenderlo, pero no la pelea con otros chicos. Eso para mí, que fui víctima del bullying en las redes sociales, es inaceptable", explicó la actriz en referencia a las sucesivas peleas entre sus seguidores y los de Violetta a través de Twitter.

"No entiendo la comparación que hacen los fans como para pelearse. Somos diferentes en la edad, en la voz, hasta en la altura", convino la morocha, que ya tiene su propio disco solista y protagonizó sus propias escenas hot en la tira de Pol Ka que protagonizan Adrián Suar y Natalia Oreiro.

"Ella es el suceso teen del momento, está de gira y está genial. A mí me pasó lo que a ella le está pasando cuando era más chica y es increíble. Con los "Teens..." terminamos y llegó un nuevo proyecto. Me pone contenta que los chicos siempre puedan tener algo grosso para ver y disfrutar. Hoy es Violetta y los felicito un montón, se lo merecen todos los que están en ese proyecto", puntuó.

Dejá tu comentario