El argentino Ponzinibbio palpita su debut en UFC con el pesaje

Deportes

En la previa al gran duelo del próximo sábado en el que tendrá su debut en el octágono de UFC, Santiago participó este viernes de la ceremonia de pesajes en el Goiania Arena de Brasil.

Santiago Ponzinibbio prepara su esperado debut en UFC, la máxima categoría mundial de las MMA, y en la previa a la pelea del próximo sábado ante el estadounidense Ryan La Flare participó este viernes de la clásica ceremonia de pesaje en la que los peleadores y el público comienzan a palpitar la pelea.

En el Goiania Arena, mismo escenario donde el próximo sábado se realizará la velada, los peleadores pasaron uno a uno por la balanza para determinar si dan con el peso requerido en cada categoría para pelear.

El oriundo de La Plata, que se instaló hace 5 años en Rio de Janeiro para perfeccionar su entrenamiento, está confiado de cara a su debut en la UFC ante un difícil peleador como LaFlare, invicto con 8 triunfos en igual cantidad de peleas.

El argentino será el primero en la historia de este país en formar parte del main card de una UFC Night Fight. Será el próximo sábado (desde las 10 PM con transmisión de América), en la velada que tendrá como plato fuerte el choque entre Vitor Belfort y Dan Henderson.

      Embed

"Va a ser una pelea dura, es un atleta bastante intenso, es zurdo y eso complica. Cuando el sienta mis golpes, él va a querer derribarme y yo estoy preparado para luchar también en el piso. Va a ser un gran show, una gran pelea", aseguró el "Rasta", cuyo récord es de 18 peleas ganadas y una perdida, aunque seré su completo debut en la UFC, la liga más importante de este deporte.

Temas

Dejá tu comentario