Aunque la mediática botinera niegue tener una relación amorosa con el futbolista no para de dedicarle canciones románticas en Twitter y ahora fue por más, y le envío una foto muy sensual.

Continúa la novela entre Wanda Nara y Mauro Icardi y cada vez se pone más caliente.  Desde que el delantero del Milan le declaró su amor a la rubia botinera los mensajes en las redes sociales suben de tono, cada día un poco más. En esta oportunidad fue la ex mujer de Maxi López la que sorprendió dedicándole una foto hot a su nuevo y joven amor. 

No hizo falta más que mencionarlo, simplemente colgó la foto en su cuenta de Instagram y se la dedicó al futbolista que la contiene y consuela tras su separación del padre de sus tres hijos. 

Primero llegó la declaración de amor de Icardi a Wanda luego de unos pocos días que la rubia llegara a Buenos Aires a instalarse en su casa de Nordelta junto a sus tres hijos en medio de, hasta ese momento, una hermética separación con Maxi. 

Algo sucedió y todo explotó, incluso el amor de Icardi, amigo de López, hacia la botinera. A pesar que ella se hizo la desentendida y aseguró que estaba asombrada por la declaración de amor del jovencito, lo cierto es que bastaron unos pocos días más para que comenzaran a "histeriquearse" en las redes sociales. 

Idas y venidas de mensajes en Twitter, canciones románticas, un viaje fugaz de Mauro desde Italia a Buenos Aires, sólo por cuestión de horas para encontrarse con su nuevo amor, después las fotos de ellos juntos y a los besos. ¿La frutilla del postre? Una foto hot que Wanda subió a su cuenta de Instagram y se la dedicó a Icardi, sólo faltó "para Maxi que lo mira por Internet".


      Embed