Rodrigo Díaz habló sobre la exhumación del cuerpo de Fort

Espectáculos

El último novio del chocolatero afirmó que respeta la decisión de los familiares, aunque no coincide con las sospechas sobre una falla médica. "Para mí no hubo nada", indicó en declaraciones a Radio 10.

Tras el fallecimiento de Ricardo Fort, su entorno más íntimo disiente en las causas que le ocasionaron la muerte. Su familia pidió la exhumación del cuerpo, su última pareja, el cantante Rodrigo Díaz asegura no tener dudas sobre el accionar del cuerpo médico.

El joven que estuvo al lado del mediático chocolatero el último año y medio, con algunas idas y venidas, habló en el porgrama "Bien Arriba", que conduce Carlos Monti por Radio 10 sobre la exhumación del cuerpo de Fort: "Para mí no hubo nada. Hubo un cuerpo médico bueno que hizo todo lo posible para que esté bien. Habrá quedado frágil desde lo que le pasó en el verano".

"Cuando nos fuimos de acá a Miami hace un tiempo lo atendió una enfermera que lo conocía y un chico joven, Alberto Da Silva, estudiante de medicina le dio un medicamento, un poco más fuerte que la morfina", recordó Díaz.

Rodrigo afirmó que esos especialistas que lo trataban en Miami, se aprovechaban de su dolor para sacarle plata: "Ricardo, por su desesperación y dolor, decía a todo que sí. Para mí lo único que hacían era gastarle la tarjeta. Era un lugar clandestino, lleno de locos, pero Ricardo tomaba sus decisiones. Le hicieron un montón de estudios que le cobraban y los resultados nunca llegaban. Ese hombre tiene que dejar de jugar con la gente y tomar consciencia", dijo sobre Da Silva, quien atendía a Fort en Estados Unidos.

"Era un médico que no firmaba, no tenía sello nada, estaba terminando de estudiar traumatología y le daba un remedio para el dolor, que le sacaba el dolor pero que le traía otras cosas, imagínate que se fracturó y no se dio cuenta", sentenció.

Temas

Dejá tu comentario