"Siendo padre es diferente, si tengo que hablar, sí, estoy separado. Pero yo creo que hay que distinguir 'separación' de 'pelea'. Si bien hubo un proyecto que no se concreta de la manera predeterminada que a uno le imponen o como está establecido, tenemos una relación maravillosa con la China", expresó Cabré al sitio Teleshow.
"Logramos hacer algo que va a ser lo más hermoso que se puede lograr, que es tener a nuestra hija sana, feliz y bella", recalcó el actor, quien junto a Suárez tuvo a Rufina hace cuatro meses. "El amor con el que la buscamos es el mismo amor que nos podemos llegar a tener hoy y es independiente de estar o no juntos", señaló.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
"Tengo la suerte o el privilegio de haberme cruzado con la 'China', que tiene una cabeza gigante y un corazón gigante. Ese amor es lo que nos hace replantearnos hoy que a lo mejor, lo mejor que nos puede pasar, conociéndonos como nos conocemos y prestándole atención al otro, puede ser lo mejor estar separados", convino el actor.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
"Nosotros sabemos por qué estamos tomando esta decisión y es aprender.
No sé si dentro de seis meses en la vida puede pasar otra cosa. Lo que
sí Rufina siempre va a tener a sus papás juntos o separados, pero con la
mejor, que es lo único que interesa", convino Cabré.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Así, mientras la actriz de "Solamente vos" aclaró que no hubo terceros en discordia, el eterno galán de televisión aseguró que no se piensa hacer
cargo de los rumores que lo vincularon con su amiga y ex
pareja Agustina Cherri, actual mujer de Gastón Pauls y compañera de
elenco en la flamante tira de El Trece.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario