Cyber Monday: malestar por webs de compras inaccesibles
Además, aseguran que las ofertas no son reales, que los dispositivos siempre costaron eso y que se tratan simplemente de "caza bobos".
El CyberMonday es el día más importante de comercio online tanto en Argentina como en muchos países del mundo. Las rebajas de algunos productos alcanzan el 50% y entre las compañías que forman parte de la grilla están algunas de las más relevantes del mercado.
Sea como sea, parece que no todo es color de rosa a la hora de comprar, ya que hay cientos de usuarios en redes sociales que no se paran de quejar no solo de que los precios no son tan reducidos como en otros países y como las empresas previeron sino también porque muchas de las páginas están caídas y ni siquiera se puede ingresar.
Las Más Leídas



Dejá tu comentario