Infartante: Luisana Lopilato volvió a posar en ropa interior

Espectáculos

A tres meses de haber dado a luz la actriz argentina recuperó su figura y realizó una sensual campaña de fotos para una reconocida marca de lencería femenina inglesa.

Cuesta creer que hace tan sólo tres meses Luisana Lopilato dio a luz a su primer hijo, Noah. La actriz recuperó su figura rápidamente y la mostró en la última campaña  de fotos que realizó para una reconocida marca de lencería inglesa. 

Más linda y sensual que nunca, la mujer de Michael Bublé volvió a posar en ropa interior tras su reciente maternidad, y lo hizo para Ultimo, la firma inglesa que la tiene como cara hace dos años. 

El 27 de agosto pasado, Luisana dio a luz a Noah, fruto de su matrimonio con el artista canadiense Michael Bublé y de aquel embarazo parece no haber quedado rastros. 

La modelo y actriz realizó la infartante campaña en Nueva york y la marca develó que ésta fue la última vez que la argentina posará para ellos, ya que decidió dedicarse de lleno a su hijo y a la actuación. 

"Luisana ha sido increíble para Ultimo gracias a su perfil internacional. Ella ha sido la modelo perfecta a seguir y un verdadero activo para la marca, así como una buena amiga", expresaron desde la firma.

"Luisana se tomará un tiempo de descanso por su bebé Noah y le deseamos lo mejor. Estoy segura que estará trabajando nuevamente con nosotros en el futuro", agregó la dueña de la empresa, quien destacó que en las últimas semanas "las ventas subieron un 80 por ciento por el espíritu festivo".



Dejá tu comentario