Video. así habrían trasladado el cuerpo sin vida de Priscila a un arroyo de Berazategui

Sociedad

Un video muestra a la madre y al padrastro de la nena de 7 años empujando un cochecito en el que transportarían el cuerpo de la menor semicalcinado cubierto con una manta.

Un video en el que se ve a la madre y al padrastro de Priscila Lafuente empujando un cochecito cubierto con una manta complica la situación de Silvia Beatriz Lafuente y Pablo Verón Visconti en la causa por la muerte de la menor.

Según se ve en las imágenes, de esa manera habrían trasladado el cuerpo semicalcinado de la la nena de 7 años que fue hallada sin vida en un arroyo de la localidad bonaerense de Berazategui.

      video priscila

En tanto, la Justicia podría ordenar que se investigue a la madre de Priscila por la muerte misteriosa de un medio hermano de la nena, ocurrido en julio pasado.

El aberrrante crimen de la niña de 7 años generó que los investigadores analicen la posibilidad de exhumar el cadáver del chico que había fallecido tras "ahogarse en su propio vómito", según sostuvo a los vecinos la madre de los chicos en aquella oportunidad .

Es por eso que la Justicia dispondría la chance de exhumar el cuerpo del niño para determinar si murió por las causas que indicó la mamá o si también lo asesinaron como ocurrió con Priscila, según publicó este jueves en su edición impresa el diario La Nación.

Por otra parte, la madre y el padrastro de la nena encontrada este martes asesinada a golpes y arrojada en un arroyo de Berazategui, se negaron en la tarde del miércoles a declarar ante la Justicia y seguirán detenidos por el crimen.

Lafuente y su actual pareja fueron indagados por el fiscal de Instrucción Carlos Riera, quien les imputó el delito de "homicidio calificado por el vínculo".

Según las fuentes, tras la indagatoria, el fiscal Riera solicitó a la Justicia de Garantías de Berazategui la detención formal de ambos acusados.
.

Dejá tu comentario