¿Quién ganó el Balón de Oro a la novia mejor vestida?

Espectáculos

Los candidatos a llevarse el tan deseado premio asistieron a la gala acompañados por sus hermosas mujeres. ¿Cuál de ellas se destacó por su look?

En una de las galas más esperadas por los futbolistas, en especial para Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Franck Ribéry -candidatos a ganar el Balón de oro- los deportistas no fueron los únicos protagonistas de la noche. Las mujeres que acompañan a cada uno de los jugadores, también brillaron en el evento realizado en Suiza. 

Una de ellas es Antonella Roccuzzo, quien mantiene una relación con "la Pulga" desde hace varios años y, fruto de ese amor, nació Thiago. La rosarina fue la más elegante y asistió a la ceremonia con un vestido largo azul con brillos, zapatos negros y su clásico peinado suelto con flequillo al costado y rulos en las puntas. 

      messi antonella

Por otro lado, con un atuendo completamente distinto, se encontraba Irina Shayk, la novia de CR7. La morocha optó por un vestido más casual, cortito, negro y unos zapatos de taco alto del mismo tono. La modelo rusa se emocionó al escuchar que el triunfo se lo llevó su gran amor.

      ronaldo novia

Y última pero no menos importante, aparece Wahiba Belhami, la mujer del francés que se desempeña en el Bayern Münich de Alemania. Con una elección más sobria, eligió una vestido largo en los tonos negro y plateado con brillos en la parte de arriba y una especie de tul oscuro que le cubría sus brazos. 

      ribery novia



Dejá tu comentario