Milagro en la tragedia: los empleados de Iron Mountain sobrevivieron al fuego

Sociedad

Fuentes de la empresa confirmaron a minutouno.com que había trabajadores cuando se desplomó el depósito. "Están todos bien", aseguraron.

Los trabajadores de Iron Mountain que se encontraban en el depósito de Barracas consiguieron salir con vida antes de que se desplomara. "Están todos bien", confirmaron desde la empresa a minutouno.com.

Si bien todavía no se emitió ninguna comunicación oficial, fuentes de la empresa detallaron a este medio que en el horario en que ocurrió la tragedia trabajan en el depósito entre tres y cuatro personas que no resultaron heridas.

Uno de los empleados que se encontraba en el lugar, cuya identidad pidió que sea preservada, detalló que la alarma contra incendios se activó a las 7.50. Diez minutos después, las llamas comenzaban a devorar el depósito.

Este testimonio confirmó que los empleados de Iron Mountain salieron ilesos del lugar del episodio.

      Embed

Al menos nueves personas murieron y  otras siete resultaron heridas este miércoles por el incendio y derrumbe de un depósito ubicado en la calle Azara 1245, en el barrio porteño de Barracas.

Según confirmó el secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, junto al titular del SAME, Alberto Crescenti, cinco bomberos de la Policía Federal y dos miembros de la Defensa Civil fallecieron cuando se derrumbó una de las paredes del establecimiento "Iron Mountain", empresa multinacional dedicada a la administración de información de empresas y dependencias públicas. Sin embargo, ahora trascendió que hay una octava víctima según Crescenti.
 
Los bomberos y los miembros de Defensa Civil murieron al quedar atrapados tras la caída de una pared de 7 metros de altura, producto de las llamas.  Los cuerpos ya fueron retirados del lugar y trasladados por ambulancias del SAME.

      Embed


Dejá tu comentario