Destituyen a jueza por tomar sol desnuda en su despacho

Mundo

La magistrada aprovechaba las primeras horas de la mañana, cuando el juzgado aún estaba casi vacío, para hacer su rutina de fitness además de un poco de relax.

Una jueza de la Corte Suprema de Bosnia Herzegovina fue destituida esta semana después de que se publicaran una serie de fotos donde se la puede ver desnuda mientras hacía ejercicio o tomaba sol en su despacho de la casa de Justicia de Sarajevo.

Las imágenes causaron una polémica considerable ya que la magistrada usaba su escritorio como plataforma para descansar y tomar sol desnuda tras hacer ejercicio, bailar o leer sus documentos, como informó el sitio inglés Daily Star.

Al parecer, la magistrada aprovechaba para llegar al palacio de Justicia alrededor de las 8 de la mañana, cuando había pocas personas pululando por los pasillos. Sin embargo, la mujer quedó en evidencia debido a un miembro del personal de mantenimiento madrugador.

En su defensa, la jueza hot señaló que tenía derecho a ejercitarse antes de empezar un arduo día de trabajo y fue más lejos al decir que no esperaba que alguien pudiera verla desde la calle por la ventana de su despacho, cosa que evidentemente ocurrió.

Temas

Dejá tu comentario