"No creo que apoye a Carrió. Nuestro frente va a tener otros candidatos. Carrió creo que no tiene condiciones para ser candidata a gobernadora, porque no tiene domicilio en la Provincia", dijo Stolbizer sobre los dichos de días atrás de la diputada nacional de la Coalición Cívica-ARI, en el sentido que le "gustaría" ser mandataria provincial.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Días atrás, Stolbizer reiteró su apoyo a Hermes Binner y deslizó aspiraría a un cargo de nivel nacional acompañándolo.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
En el marco de un encuentro provincial de su partido, GEN, en Mar del Plata, Stolbizer remarcó que en la provincia de Buenos Aires "hay una cantidad de dirigentes muy valiosos en condiciones de liderar una lista de candidato a gobernador".
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
La referente del GEN explicó que "al tratarse de una elección presidencial la figura central debe ser el candidato a presidente para que sea él quien genere el arrastre de votos en la provincia".
En ese contexto, indicó que "es una buena oportunidad de llevar gente nueva, que viene de experiencias municipales buena o gente valiosa que pueda venir de otros ámbitos".
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario