Con la testimonial de varios periodistas, se reanudó el juicio al fiscal Campagnoli

Política

El Tribunal de Enjuiciamiento del Ministerio Público Fiscal reanudó esta mañana el juicio al suspendido fiscal José María Campagnoli por presunto mal desempeño de sus funciones.

Para este martes está prevista la declaración testimonial de los periodistas Jorge Lanata, Nicolás Wiñazki y Daniel Santoro; los camaristas federales Luis María Cabral y Ricardo Recondo, presidente de la Asociación de Magistrados y representante de los jueces en el Consejo de la Magistratura, respectivamente.

El debate oral y público, que se realiza en la Sala de Audiencias de la avenida de Mayo al 700 de esta Capital, comenzó el lunes con la lectura de la resolución en la que la procuradora general de la Nación, Alejandra Gils Carbó, pidió el juicio de remoción de Campagnoli.

Dejá tu comentario