Randazzo se muestra confiado y asegura que vencerá a Scioli en las PASO de 2015

Política

Desde el sector del gobernador bonaerense la respuesta no se hizo esperar y celebraron que la candidatura presidencial del oficialismo surja de las primarias.

"Claro que le voy a ganar a (Daniel) Scioli la interna de las PASO el año que viene y voy a ser candidato a Presidente" disparó este martes el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo. Así, el ministro que puso ayer en funcionamiento las primeras 7 de las 25 formaciones que servirán para renovar por completo a la Línea Sarmiento, ratificó sus aspiraciones presidenciales y se mostró desafiante de cara a la pulseada que deberá encarar el próximo año entre los distintos pre candidatos del oficialismo.

Desde el entorno del gobernador bonaerense la respuesta no se hizo esperar. "Cuanto más candidatos haya en el Frente para la Victoria, mejor para la gente" aseguró el presidente de la Fundación Desarrollo Argentino, José "Pepe" Scioli, hermano del mandatario del mayor distrito electoral del país.

"Me parece bien, cuanto más candidatos haya mejor será la oferta electoral: eso engorda la oferta electoral" abundó Scioli y recordó que su hermano le pidió que camine el interior y tome contacto con cada gobernador para fortalecer el armado a nivel nacional. "Hay que escuchar al interior profundo y sobre todo el norte argentino, donde tenemos una deuda de los últimos 30 años de democracia" señaló Pepe Scioli quien tiene previsto viajar en los próximos días a Santiago del Estero y Tucumán con el propósito de mantener encuentros con empresarios de la Federación Económica de Tucumán así como también visitar un ingenio y una planta de empaquetado de limones.

Dentro del oficialismo son varios los anotados para suceder a Cristina Kirchner al frente de la Casa Rosada. Además de Scioli y Randazzo, -el gobernador bonaerense había sido el primero en admitir sus aspiraciones apenas unos días después de que la Presidenta lograra su reelección en octubre de 2011- también se anotaron a la carrera presidencial los gobernadores de Entre Ríos y Tucumán, Sergio Urribarri y Juan Manuel Urtubey, el senador Aníbal Fernández, el ministro de Defensa, Agustín Rossi y el titular de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez.

A la espera de un guiño de la mandataria que los ubique por encima de sus contendientes en la preferencia de la porción del electorado más cercano a la Casa Rosada, por el momento todos los pre candidatos dan por descontado que la fórmula que competirá en las elecciones generales del próximo año surgirá de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

Dejá tu comentario