El gobernador cordobés se reunirá este domingo con el líder de Frente Renovador para debatir sobre la posibilidad de competir en las elecciones primarias de 2015.
"Hay una relación muy buena, el día de mañana veremos si competimos, si vamos a las PASO o no", señaló el gobernador de Córdoba en referencia al encuentro que mantendrá con el intendente de Tigre.
Si bien el mandatario provincial admitió que tiene "diferencias en algunos temas" con el Frente Renovador, destacó "haber construido un espacio de amistad" con Massa.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
En el massismo ven con buenos ojos que De la Sota compita porque dinamizaría la postulación de Massa, que de lo contrario perdería expectativa ante las otras fuerzas políticas que sí dirimirán sus candidatos en las PASO, además de que ven en las listas dobles una forma más fácil de ubicar a dirigentes que de otra manera no tendrían lugar.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Además, la semana que viene Massa viajará a la provincia de Neuquén, en donde se encontraría con el intendente radical de la capital neuquina, Horacio "Pechi" Quiroga, un dirigente que el massismo se disputa con el Pro.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario