A 20 años, Vélez recuerda su título en Japón con una camiseta muy especial

Deportes

El Fortín tendrá una casaca alternativa alusiva con detalles que recordarán aquella epopeya ante Milán.

El penal de Roberto Trotta, el gol de Omar Asad, la vuelta Olímpica en pleno estadio de Tokio. Vélez Sarsfield llegó en 1994 a la cima del mundo gracias al recordado equipo de Carlos Bianchi que ganó todo y que, hoy en día, sigue siendo reconocido.

Por eso, a 20 años de aquella hazaña futbolística, Topper, la marca que viste al club de Liniers, eligió rememorar ese título con una casaca alternativa que homenajea el logro máximo en toda la centenaria historia del Fortín.

La camiseta presenta como novedad el uso del color azul francia como base, con la V tradicional en azul marino. A su vez, en el pecho se observa un diseño alusivo a la Copa Intercontinental lograda en Japón. Además, el interior del cuello se refleja la frase "el primero en ser un gran club", en referencia a la gloria de Vélez Sarsfield.

      Velez alternativa ´94.jpg


Las prendas están confeccionadas con microfibra dry cool y en los laterales cuentan con la tecnología air-flex, que permite un mayor confort, ventilación y eliminación del sudor al exterior. Asimismo, cuentan con un holograma de autenticidad y sigue los estándares de calidad Topper, garantizando confiabilidad y calidad de una marca con amplia tradición en el mercado deportivo.

Estarán a la venta a partir del 23 de jullio y disponibles en la Tienda Oficial del club, los locales Topper y casas de deportes.

Temas

Dejá tu comentario