Ya está la aprobación judicial y Scocco viaja para sumarse a Newell's Old Boys

Deportes

La firma que faltaba apareció y el jugador, que era pretendido por River, ya es oficialmente hombre de la Lepra, club del que se fue ídolo y goleador.

El delantero Ignacio Scocco regresará a Newell's Old Boys de Rosario por tercera vez en su carrera, tras la aprobación judicial para la contratación del futbolista proveniente de Sunderland de Inglaterra.

El jugador fue campeón con la Lepra en 2004 y 2013, y los dirigentes estaban a la espera de la firma del juez Fabián Bellizia, cuya autorización tras unos días de espera se concretó este mediodía.

De esta manera, Scocco, de 29 años, emprenderá el viaje desde Inglaterra esta misma noche y se espera que este jueves, cuando llegue a Rosario, culmine con los trámites de rigor para sumarse al plantel dirigido por Gustavo Raggio.

El delantero retorna al club del cual es ídolo tras dos experiencias frustrantes en Internacional de Porto Alegre Brasil (21 partidos y 4 goles) y Sunderland de Inglaterra (8 encuentros y ningún tanto).

El conjunto del Parque Independencia abonará por el oriundo de Hughes, Santa Fe, una suma cercana a los cuatro millones de dólares y le hará un contrato por cinco años.

Scocco se suma a las incorporaciones del arquero Oscar Ustari, quien estaba también en el Sunderland, y del defensor Leandro Fernández.

Temas

Dejá tu comentario