La respuesta de los delegados del Sarmiento a Randazzo

Política

Los dirigentes de la Lista Bordó dialogaron con minutouno.com y respondieron a las denuncias que realizó el ministro de Interior y Transporte.

Una de las dirigentes señaladas por el ministro Florencio Randazzo, Mónica Schlottahuer, acusó al Gobierno nacional de "dejar gente en la calle" y de desviar el eje de la discusión.

"No es un problema de una bolsa de basura, sino de que este Gobierno dice defender a los trabajadores y está dejando gente en la calle", señaló a este medio, a la vez que advirtió "que Randazzo se atenga a las consecuencias".

Consultada sobre los videos que difundió el funcionario, en los que se la ve recorriendo los andenes y en los que, se supone, tendrían bolsas de basura con los que afectaron los vagones; la dirigente gremial aseguró: "Soy yo y fui a recorrer, porque bajo en todos los horarios y pueden verme siempre ahí como encargada de limpieza. Hace dos días que no duermo para garantizar el paro y reclamar por los compañeros que quedan en la calle. Que Randazzo demuestre que yo tiré basura, va a tener que probarlo".

Por último, Schlottahuer aseguró estar "en contra de los despidos y de regresar a las políticas de los años 90" y dejó un claro mensaje: "El problema no es Randazzo ni soy yo, sino que hay gente que queda calle y que estamos hartos de que nos recorten el salario con el Impuesto a las Ganancias".

Por Brian Majlin // [email protected]

Dejá tu comentario