En Barcelona afirman que Messi podría tomarse "vacaciones" de la Selección

Deportes

Desde España deslizaron en declaraciones a Radio 10 la posibilidad de que el crack rosarino esté analizando poner un freno a su participación en el elenco nacional, que el miércoles jugará un partido amistoso ante Alemania.

La noticia cayó como un baldazo de agua fría. Desde España aseguran que Lionel Messi, capitán y emblema argentino tendría pensando tomarse un descanso de su participación en la Selección, por lo menos durante lo que resta de 2014.

En la mañana de este sábado (la tarde de Barcelona), Germán García, relator de la campaña del club culé, habló en el programa Bien Arriba, de Radio 10 y dijo que su posible decisión tenga que ver con la llegada de Luis Enrique al Barcelona.

"Luis Enrique es un obsesivo de lo físico y es probable que haya concensuado la decisión con Messi", aseguró el periodista español.

      Embed

Además, distintas versiones periodísticas de medios argentinos también se hicieron eco de la noticia y ya se especula con la ausencia de Messi en el partido amistoso del próximo miércoles, en el que la Selección enfrentará al campeón del mundo, Alemania, en Dusseldorf, encuentro para el que la Pulga fue citado por el flamante entrenador, Gerardo Martino.

De todas maneras, si se confirma esta noticia, Messi se bajaría de la gira que el elenco albiceleste realizará por Asia, donde enfrentará a Brasil, el sábado 11 de octubre en Pekín, y a Hong Kong, el martes 14 del mismo mes en ese país.

Dejá tu comentario