Vélez apenas empató y desperdició la chance de meterse en la pelea

Deportes

El Fortín extraño a Pratto, no jugó bien e incluso fue salvado en más de una oportunidad por su arquero, quien además de atajar un penal desbarató las chances de la Crema.

Vélez desperdició una chance inmejorable de subirse, al menos momentáneamente, a la punta del campeonato. El Fortín apenas pudo empatar como local frente a Atlético de Rafaela en un partido que mereció perder frente a un rival que gozó de las mejores chances durante los noventa minutos.

Sebastián Sosa fue la gran figura del partido, salvando en más de una ocasión al conjunto de Liniers. En el primer tiempo le atajó un penal a Lucas Albertengo, tras una infantil infracción de Emiliano Papa. Después, en los últimos minutos con el equipo de Sensini lanzado en ataque, le sacó un pie a mano fulminante a Royón.

Atlético de Rafaela por primera vez en la historia pudo rescatar un punto en el José Amalfitani pero se irá descontento porque tuvo oportunidades para ganar en un reducto inexpugnable para el elenco santafesino. Con una mesura excesiva, apenas tomó decididamente la iniciativa a partir de los últimos minutos con el ingreso de Pol Fernández. El punto, en definitiva, no dejará conforme a ninguno de los dos.

Embed
El penal atajado por Sebastián Sosa (Vélez)
Embed

Dejá tu comentario