Preocupación en Boca: Daniel Díaz sufrió un esguince

Deportes

El Cata, quien levantó su nivel desde la llegada de Arruabarrena y se convirtió en uno de los baluartes Xeneizes, debió ser reemplazado en el duelo frente a Banfield.

El capitán de Boca Juniors, Daníel Díaz, salió lesionado en el entretiempo del partido ante Banfield y el diagnóstico preliminar es un "esguince de rodilla", según confirmó el cuerpo médico del Xeneize una vez finalizado el duelo frente al Taladro.

" Al parecer es un esguince, mañana le haremos estudios y veremos su evolución", informó el entrenador xeneize Rodolfo Arruabarrena, en la conferencia de prensa posterior al empate 1-1 en el Estadio Florencio Sola, por la octava fecha del Torneo de Primera División.
La lesión del experimentado zaguero catamarqueño se produjo debido a que un adversario se cayó sobre su rodilla izquierda. Los estudios permitirán obtener un diagnóstico preciso y los resultados proyectar si el marcador central se hallará en condiciones de afrontar el Superclásico del 5 de octubre, en el Monumental, correspondiente al décimo capitulo de la competencia doméstica.

Temas

Dejá tu comentario