Nueva búsqueda de Melina: realizaron rastrillajes por el Río Reconquista

Sociedad

La búsqueda de Melina Romero, la adolescente desaparecida hace casi un mes, dio este lunes un giro sorpresivo. A partir de la denuncia de un vecino del barrio El Talar de los Troncos, de Pacheco, la Policía se trasladó allí ante la sospecha de la existencia de un cadáver, pero no pudo ser encontrado.


nuevo rastrillaje melina.mpg
De acuerdo al canal C5N, un adolescente denunció haber visto este lunes por la mañana flotando sobre el Río de la Reconquista lo que podría ser un cuerpo humano. El chico amplió su declaración en la comisaría del barrio El Talar de los Troncos.

Embed

El personal policial estuvo comandado por el comisario Néstor Larraurim, superintendente de Zona Norte de la Policía Bonaerense. Los buzos trabajaron durante tres horas sobre las aguas del río en búsqueda del supuesto cadáver, a la altura de la localidad de Pacheco, partido de Tigre, pero los resultados finalmente dieron negativo.

Los investigadores también realizaron rastrillajes a la vera del Río de la Reconquista, en el cual confluye el arroyo Morón, donde el joven que habría participado del asesinato de Melina confesó que arrojaron el cadáver de la chica, de 17 años, quien fue vista por última vez el 24 de agosto.

Informe Radio 10
En declaraciones a C5N, el papá de la joven desaparecida, Rubén Romero, dijo que aún mantienen esperanzas de encontrarla con vida o "de última, que aparezca el cuerpo y podamos darle la cristiana sepultura que se merece".



Temas

Dejá tu comentario