Lanús a la carga contra Teo Gutiérrez: "Es un desagradecido y es mala persona"

Deportes

Teófilo Gutiérrez acumula adeptos y detractores al son de sus goles y sus actitudes. Mientras partido a partido demuestra que es uno de los mejores jugadores del fútbol argentino y que le sobra talento para jugar por estos lares, su carácter a veces lo traiciona y genera rispideces con sus rivales y a veces con sus compañeros, como sucedió en Racing.

Después del intenso empate entre Lanús y River en la noche del domingo, uno de los integrantes del plantel Granate criticó con crudeza al autor del empate en La Fortaleza, quien en su festejó fue amonestado por incitación a la violencia de cara a la parcialidad local.

Carlos Araujo, lateral derecho y uno de los referentes del conjunto del Sur, manifestó en una entrevista con Jogo Bonito (AM 1070) todavía caliente por los cruces que tuvieron durante la noche sureña: "Teo es mala persona, siempre provoca y se cree Diego Costa".
"Habla demasiado, pega a la pasada sin pelota, cualquiera con un poco de sangre se calienta. Con él pasa hace rato esto, desde que estaba en Racing y lo hace con cualquiera que se le cruza. No sólo lo hace con Lanús, lo hace con todos" agregó.
Además, recordó que el delantero vistió la camiseta de Lanús y le reprochó su actitud: "Es desagradecido porque cuando no lo quería nadie, en Lanús le abrimos las puertas. Sin embargo, cada vez que juega en contra nuestra, provoca y pega innecesariamente. Cuando estuvo con nosotros fueron dos meses que ni habló, compartimos poco con él. Lo que hace él está dentro de lo ilegal. Si lo vieran los árbitros, lo deberían expulsar todos los partidos aunque a veces los árbitros hacen la vista gorda con él".

Dejá tu comentario