Cobos acusó a Carrió de "beneficiar a otros espacios políticos"

Política

El diputado radical y precandidato a presidente le reconoció "capacidad y honestidad" a su compañera de espacio, pero apuntó que sus dichos "no ayudan".

"Muchos de UNEN forman parte de la construcción, algunos de UNEN de la imbecilidad; algunos partidos forman parte de la unidad mayor, otros de la imbecilidad", disparó Carrió el miércoles, en una abierta crítica a los referentes del espacio opositor que pretenden cerrar las fronteras.

Cobos llamó a que la diputada "se defina" y consideró que sus dichos "terminan beneficiando a otros espacios políticos".

"Es una lástima porque todos le reconocemos su capacidad, su honestidad, si esto lo supiera condensar dentro del espacio, haciéndole alguna sugerencia. La verdad es que no ayuda", expresó Cobos en declaraciones radiales.

El jefe del bloque de senadores Gerardo Morales admitió que en el UNEN "así como vamos, vamos muy mal" y convocó a sus correligionarios a "priorizar la posición del radicalismo", en medio de las diferencias internas que no logran superar los partidos que conforman el frente.

"Me parece que UNEN tiene que rediscutir su estrategia, pero antes que eso, el radicalismo tiene que dar un debate. Así como vamos, vamos muy mal", aseguró Morales ante una consulta en relación a la estrategia del espacio opositor para 2015.

Temas

Dejá tu comentario